#RETOKILIMANJARO2018 EN TANZANIA

* #retokilimanjaro2018. Subir en mountain bike al techo de África
* Aventura y deporte unidos en plena naturaleza 
* Viaje exclusivo para los amantes de la bicicleta más exigente
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.

El kilimanjaro en mountain bike: increíble aventura

La cumbre del Kilimanjaro se encuentra a 5.895 m, esta majestuosa montaña es la más alta de África, su cumbre nevada sobre sale entre la sabana más salvaje. 
Un viaje de 8 dias en bicicleta, para los que buscan emociones fuertes, una ruta muy bien diseñada, de exigente subida y descenso vertiginoso.
Exclusivamente para los amantes de la bicicleta de montaña, donde tendrás que mostrar tu destreza en cada pedalada.

Actividad física, Aventura y mucha Naturaleza. Un combinado de lujo  

Podemos incluir unos días de safari en bicicleta entre las aldeas masais, situadas a los pies del Kilimanjaro y monte Merú.
Viviremos la vida más aunténtica en el corazón de África.

  • Extensiones

    -
     Safari clásico 4 noches/5 días en Tarangire, Serengueti y Ngorongoro alojamiento en tented camp y lodge. Vehículo 4x4 y guía de habla española. 

    - Experiencia Maasai pasando 3 noches en el lodge situado en las laderas del Kilimanjaro y Monte Merú y rodeado de aldeas masais que nos permiten acercanos mucho más a sus tradiciones y sencillas formas de vida. Trekking, Bicicleta, Sauna o un refrescante baño en la piscina con vistas a la sabana son las opciones más relajantes para recuperarnos del esfuerzo de los días anteriores. Al final del día  disfrutaremos de la " MTV Maasai " como ellos denominan a las mágicas noches alrededor de la hoguera y al tiempo de convivencia.

#retokilimanjaro2018

  • El próximo 26 Junio vamos a vivir otra experiencia, si la montaña nos lo permite.
  • De la mano de dos mujeres deportistas, Ruth Moll ciclista y Ruth Gómez triatleta, intentaremos subir en bicicleta y corriendo a la cumbre del Kilimanjaro (5.895 m.)  
  • Nos quedan por delante emocionantes días. Lo único que sabemos es que la Aventura está garantizada, el resto...sólo depende de nuestro más querido Kilimanjaro. 
Te invitamos a que compartas con nosotros esta apasionante aventura, diferente e intensa a través de nuestro Blog, Facebook, Instagram y Twitter

Contaremos lo más auténtico del hogar del Kilimanjaro, ese pequeño gran rincón de África que te cautiva para siempre...