LO MÁS DESTACADO DE AVENTURA EN LOS ANDES DE CHILE.

* HELIBIKE una nueva forma de disfrutar del Mountain Bike, un deporte de Alta Montaña en los Andes
* La mejor experiencia de tu vida, descensos vertiginosos en bicicleta de montaña, senderos desafiantes y naturaleza salvaje.
* Paisajes sublimes, sobrevuelos en Helicóptero, improvisación, obstáculos, diversión, todos los componentes de una Aventura.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Una Aventura diseñada exclusivamente para los amantes del Enduro y del Mountain Bike , una experiencia en los Andes de Chile,
sólo para los apasionados de los descensos porque te llevamos a descubrir una de las mejores experiencias de tu vida.

HELIBIKE es una nueva forma de hacer Mountain bike. donde el helicóptero nos dejará en las cumbres más altas y aisladas de los Andes y desde allí disfrutarás de largos y vertiginosos descensos en bicicleta, senderos desafiantes y naturaleza salvaje.

Por este motivo, decidimos vivir la Aventura del año, porque en los Andes de Chile, es posible sentir intensamente esta experiencia, donde un helicóptero nos eleva al cielo, para contemplar las mejores vistas de Santiago y así sobrevolar las montañas andinas, transportando junto a nosotros las bicicletas.
Las primeras emociones brotan y el latido del corazón se acelera, cuando te depositan en la gran explanada donde el fuerte viento te envuelve y tomas conciencia de la realidad donde te encuentras.
Como si de una película se tratara, se suceden diferentes escenas,helicóptero, alta montaña, paisajes sublimes, bicicletas, tu grupo de amigos, todos los componentes de una gran Aventura en la cima del Cerro Ramón, el desafío comienza y no hay marcha atrás.
En ese momento estamos listos ya para explorar la montaña para elegir el mejor descenso, improvisación y obstáculos es lo que nos encontramos, terreno complicado, empinado, seco y suelto, en otras zonas firme pero con sombras del bosque precordillerano. Así comenzamos nuestro vertiginoso descenso, exigente por los muchos cambios de dirección, desniveles muy fuertes, zonas rocosas y rápidas, cruces de río y mucha aventura inesperada, tanta que no tiene límite, diversión garantizada.

Una experiencia que merece la pena, al menos una vez en la vida, hacer lo que más te gusta es lo que despierta la pasión por la Aventura.


Consúltanos cualquier otra fecha de salida, modificaciones, extensiones...estamos a tu disposición para diseñar tu Aventura.