Tipo de viaje: Aventura y Viajes Activos, Sensaciones y Experiencias,

LO MÁS DESTACADO DEL VIAJE A TANZANIA. VIAJE DE AVENTURA EN BICICLETA
  • Safari en bicicleta por los mejores Parques Nacionales de África.
  • Un viaje de Aventura donde los animales viven en libertad, la naturaleza es salvaje y los paisajes sobrecogedores, sabana, volcanes, lagos, valles, cráteres...
  • Acercamiento a la cultura y tradiciones de los Masais, pueblo histórico, guerrero y nómada que vive en el corazón de Tanzania. Pasaremos noche en un campamento Masai.
  • Viaje activo, Aventura sin límite en bicicleta, trekking y safari en vehículo 4x4
  • Un viaje único, exclusivo y sostenible porque viajar en bicicleta es el medio más limpio y que menos impacta en el medio.
Vida salvaje y naturaleza sublime, Tanzania una Aventura diferente

Siente la Aventura en el corazón de África y vive un auténtico Safari en los Parques Nacionales de Tanzania, una experiencia única y exclusiva, en bicicleta, por el área de Conservación del Ngorongoro, disfrutando de la naturaleza más salvaje, de la fauna en libertad, de la inmensidad de la sabana, volcanes, lagos, cráteres y la vida más tradicional de uno de los históricos pueblos africanos, los Masais, guerreros y pastores, que nos brindaran la oportunidad de acercarnos a su sencilla e interesante vida.

Nuestra pasión por África, desde hace más de 40 años, nos llevó a descubrirla de muchas maneras, a pie, en vehículos 4x4, en camión, en globo también y en bicicleta, que sabemos es transporte sostenible y el que menos impacta al medio, por eso, hoy, somos pioneros en invitarte a que sientas la aventura de tu vida, que vivas una de la mejores experiencias en el mundo, ésas que se graban en nuestra memoria y siempre nos acompañan a lo largo de la vida...

Y esta experiencia la vas a tener, porque imagina ahora, lo que será contemplar una soberbia puesta de sol, un cielo intensamente azul y luminoso, o una noche oscura bajo una cúpula de estrellas escuchando la melodía de la sabana; rugidos de leones, aullidos de hienas o gritos de elefante...una noche conmovedora e inolvidable, eso,para empezar.
O qué sentirás en la inmensidad del Serengueti, donde la tierra no tiene límite y tu mirada se pierde en el horizonte, respirar el aroma de la naturaleza, observar la vida animal más salvaje en el mejor lugar del planeta.

Siente África en primera persona y déjate llevar por las emociones