LO MÁS DESTACADO DEL VIAJE A GEORGIA EN BICICLETA

* Tbilisi una ciudad con mucha historia, situada a orillas del río Mtkvari, supone el eje central económico, cultural y religioso de Georgia
* Paisajes de alta montaña de los más bellos del mundo, fértiles valles, ríos, cultura, tradiciones únicas, un país entre Asia y Europa.
* Cultura e Historia, Ciudades-Cueva excavadas en la roca ,Uplistsikhe paso obligado en la Ruta de la Seda, monasterios y fortalezas.
Cocina tradicional mezcla de Oriente Medio y Europa, y bodegas de más de 300 años de elaboración de excelentes vinos
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Un paraiso natural a descubrir...

Muy desconocida para muchos, Georgia la podemos considerar como un paraíso natural situado en las montañas del Cáucaso, la más altas del continente que forman una frontera natural entre Asia y Europa tierras que fueron el nexo de unión entre civilizaciones y que fue parte integrante de la Ruta de la Seda.
Georgia ha sido probablemente la cuna de los primeros europeos , donde se han encontrado restos humanos de 1,7 millones de años de antigí¼edad, por eso elegimos el viaje en bicicleta de CICLOTURISMO para descubrir los tesoros que encierra la zona central del país, visitando ruinas, fortalezas, iglesias y ciudades excavadas en la roca, bonitos monasterios inmersos en paisajes de alta montaña, valles y ríos que se irán sucediendo durante esta aventura.

¿ Sabías que además, vamos a degustar la cocina tradicional Georgiana acompañada de sus excelentes vinos ? vistaremos bodegas de más de 300 años de antigí¼edad y aprenderemos su proceso...

** Vehículo de apoyo y guía experto para esta Aventura por el Cáucaso