LO MÁS DESTACADO DEL VIAJE A AZORES
  • Ciudad de Angra do Heroismo denominada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Volcanes, acantilados, valles, lagos y exuberante vegetación
  • Viñedos y piscinas naturales en Biscoitos, el norte de la isla
  • Algar do Carvao, el único volcán de Europa, que se puede visitar en su interior
  • Observación de cetáceos
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Una isla mágica en mitad del Atlántico

Archipiélago portugués está compuesto por nueve islas de origen volcánico y se hayan entre América y Europa. Junto con Madeira, Canarias y Cabo Verde, pertenecen a la región de la Macaronesia, o "islas Afortunadas", como son denominadas.
En Terceira, además de la espectacular naturaleza, de importantes erupciones volcánicas, terremotos, lagos, valles, lagunas naturales, acantilados, viñedos, extensas plantaciones de té y sus paisajes mágicos, también encierra una rica historia, portugueses, judíos, árabes, flamencos, genoveses, ingleses, franceses y esclavos africanos se han sucedido a lo largo de los siglos.

Hoy cuenta con Angra do Heroismo, una bella ciudad denominada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Su clima de temperaturas suaves contribuye a que el viaje sea cómodo, confortable y activo, disfrutaremos de sencillos y confortables hoteles, exquisita gastronomía, rica reposteria, buen vino....
Toda una experiencia en mitad del Atlántico.

Si solamente te gusta caminar y disfrutar de un viaje de trekking y aventura en las en las zonas más recónditas del centro de la isla, puedes visitar nuestro viaje exclusivamente diseñado para disfrutarlo a pie

Grupos reducidos, vehículo de apoyo y guía de habla española. Salidas garantizadas cualquier día del año, mínimo 2 personas. Consúltanos.