Tipo de viaje: Aventura y Viajes Activos,

  • 7 días de bicicleta por las playas del mar de China, zona central de Vietnam.
  • Hoi An, Myson, ciudades Patromonio de la Humanidad
  • El Paraíso tropical en Isla Ballena (Whale Island)
¿Quieres conoce el auténtico Vietnam?, tierra fascinante con gran diversidad cultural, paisajes espectaculares y con gran riqueza histórica que se extiende a 4.000 años.
¿Quieres descubrir los tesoros que esconde?...imagina una tierra rodeada de playa y bosques, tranquilas bahías salpicas de velas y champanes, fondos de coral en alta mar, rodeada de montañas, verdes valles y exuberante vegetación.
Paisajes con extensos campos de arroz nos darán la oportunidad de conocer la vida tradicional rural, aldeanos cultivando con herramientas antiguas inmersos en leyendas e historias de dragones, reyes, héroes, dioses y deidades que dan paso a los actuales coloridos festivales donde conmemoran a sus ancestros.
Miles de templos y pagodas esparcidos por el país son venerados por budistas, hinduistas, taoistas, una riqueza de culturas consecuencia del paso de civilizaciones, reinos, guerras, grandes batallas y colonizaciones que hacen hoy que Vietnam sea una enigmática tierra. Si quieres descubrir otro Vietnam y sorprenderte, entonces sí, ¡este es tu viaje!