• 7 días de bicicleta por las playas del mar de China, zona central de Vietnam.
  • Hoi An, Myson, ciudades Patromonio de la Humanidad
  • El Paraíso tropical en Isla Ballena (Whale Island)
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
¿Quieres conoce el auténtico Vietnam?, tierra fascinante con gran diversidad cultural, paisajes espectaculares y con gran riqueza histórica que se extiende a 4.000 años.
¿Quieres descubrir los tesoros que esconde?...imagina una tierra rodeada de playa y bosques, tranquilas bahías salpicas de velas y champanes, fondos de coral en alta mar, rodeada de montañas, verdes valles y exuberante vegetación.
Paisajes con extensos campos de arroz nos darán la oportunidad de conocer la vida tradicional rural, aldeanos cultivando con herramientas antiguas inmersos en leyendas e historias de dragones, reyes, héroes, dioses y deidades que dan paso a los actuales coloridos festivales donde conmemoran a sus ancestros.
Miles de templos y pagodas esparcidos por el país son venerados por budistas, hinduistas, taoistas, una riqueza de culturas consecuencia del paso de civilizaciones, reinos, guerras, grandes batallas y colonizaciones que hacen hoy que Vietnam sea una enigmática tierra. Si quieres descubrir otro Vietnam y sorprenderte, entonces sí, ¡este es tu viaje!