Tipo de viaje:

*Exóticas playas solitarias de arena blanca y acantilados
* Ciudades, aldeas, pintorescos pueblos que conservan sus tradiciones
*Extensos campos de arroz, palmeras,cocos y exuberante vegetación
*P.N Kaeng Krachan, frontera con Myanmar y gran biodiversidad de vegetación tropical.
*Hua Hin, la playa de ensueño para los tailandenses
*Delfín Irawaddy en el P.N Sam Roi Yot.
Un recorrido en bicicleta de carretera por la costa de Tailandia, comenzando en la gran ciudad de Bangkok y desde allí en bicicleta nos esperan 335 km para descubrir uno de los países más exóticos del sudeste asiático. ¿ te animas a venir ?, Bike Experience te lo pone muy fácil , te vamos a contar por qué.
Pedaleamos hacia el sur por el Golfo de Tailandia y el mar de Andamán, un escenario único de naturaleza salvaje, playas exóticas de arena blanca y palmeras, tranquilas, verdaderos rincones de paz, así vamos a descubrir la otra Tailandia, la que sólo viajando en bicicleta te permite entrar en su corazón.
Con ritmo tranquilo, carreteras y pistas muy planas, iremos descubriendo pintorescas aldeas, compartiremos divertidos momentos con la gente local, nos enseñaran a cocinar típicos platos tailandeses, saldremos a pescar calamares en barcos típicos, degustaremos vinos, nos adrentraremos en sus templos, en su religión y en su cultura más antigua, siempre entre paisajes realmente bellos, extensos arrozales, plantaciones de bananas y caucho, viñedos en Hua Hin...
Cada noche para recuperar nuestras piernas, tendremos un buen alojamiento, situados a orilla del mar, en lugares privilegiados para descansar de todas las actividades; kayac, senderismo, snorkel, buceo para sumergirnos en las barreras de coral y rodearnos de los peces de colores.
Un viaje de 10 días, diseñado para cualquier persona, sin experiencia previa con la bicicleta, solo con ilusión y mínimamente en forma, se puede disfrutar de este viaje por Tailandia, un paraíso natural.