LO MÁS DESTACADO DEL VIAJE A SRY LANKA EN BICICLETA
  • La Roca Sigiriya, una de las ocho maravillas del mundo antiguo y Patrimonio de la Humanidad
  • Verdes montañas, extensos campos de té, canela, especias...exuberante vegetación y bonitas playas del sur
  • Fauna salvaje, elefantes, osos perezosos, búfalos o leopardos
  • Templos, reliquias, ancianas dinastías y ciudades con sabor colonial
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Safari en bicicleta.
Ceilán, Isla Resplandeciente
Esta exótica isla encierra un tesoro cultural y natural, solo su nombre evoca extensas plantaciones de té, ciudades antiguas, exuberantes montañas, playas tropicales, densa vegetación y de ahí deriva que sea conocida como La Perla de Asia , La lágrima de India o la Perla de Oriente.
Encierra mucha historia, por ella han pasado portugueses, indios, holandeses, británicos...todos han dejado huellas creando una particular mezcla en sus ciudades, algunas de ellas coloniales que nos recuerdan un rico pasado británico.
Nuestra ruta comienza por la costa, por tranquilas carreteras junto al mar que nos llevarán tranquilamente hacia el interior donde cientos de templos hindúes y budistas se suceden por las zonas más rurales de la isla, espléndidos jardines botánicos nos devolverán a las bellas playas del sur. Una manera diferente de descubrir Sry Lanka, un viaje completo para conocer esta exótica isla.

**ADEMÁS NO TE PIERDAS nuestro viaje a Multi Aventura en Sry Lanka en bicicleta 12 días, con divertidas pistas y senderos, rafting, trekking y safari...un viaje activo en la isla asiática.
Si prefieres un viaje más tranquilo con safaris, trekking y cultura Trekking y Aventura podrás encontrar toda la información y ¡ elije tú viaje, el que mejor se adapte a lo que estás buscando !