*Un recorrido por el norte de Borneo, flora y fauna salvaje
*Volcanes activos, cuevas, rios, montañas, aguas termales, profundos valles, bosques húmedos, exuberante naturaleza, plantaciones de té.
*Sepilok, la zona de los Orangutanes
Densas junglas, animales salvajes, flores exóticas, ríos, montañas, playa así es el norte de Borneo, una experiencia en bicicleta de montaña en la naturaleza más soberbia del planeta.... ¿ Te animas? Descubre otra forma de viajar por el corazón de Indonesia.
Recorremos el norte, la región de Sabah, donde se encuentra el pico más alto de Malasia, Kinabalu, con 4.095 m de altura ubicado en las cadenas montañosas que ocupan gran parte del territorio, quedando las partes más bajas ocupadas por terrenos costeros y manglares. Estas montañas provocan el nacimiento de ríos, volcanes y valles selváticos siendo una explosión de la naturaleza y dando vida a diversa fauna y flora.
Nuestra aventura comienza en Kota Kinabalu al este de la isla y desde allí volamos hacia el oeste donde pistas de tierra, senderos y carreteras con irregularidades nos llevarán a pasar dos noches en mitad de la selva, volcanes, manglares y orangutanes nos acompañaran estos días. Continuaremos hacia la zona alta, montañas, plantaciones de té, huertos, bosques de pinos, sobre el escenario el monte Kinabalu.
Un viaje que lo tiene todo, cortas pero intensas etapas de bicicleta para disfrutar intensamente de esta aventura.