Tipo de viaje: All Mountain

LO MÁS DESTACADO DEL VIAJE AL TOUR DEL MONT BLANC EN BICICLETA

*   El Tour del Mont Blanc en bicicleta, uno de los viajes más espectaculares del mundo.
*   Paisajes impresionantes de montaña con cumbres de 4.000 m y el pico más alto de Europa.
*   Chamonix, un pequeño pueblo de montaña, origen de la historia del alpinismo
*   Exigentes subidas y vertiginosos descensos para los más atrevidos...
*   Refugios de montaña y albergues para recorrer el corazón de los Alpes

Un escenario único. Ascensos y descensos memorables!!

El Tour del Mont Blanc, posiblemente el más espectacular del mundo por todas las imágenes simbólicas que vemos a lo largo del mismo. Si lo hacemos en Bicicleta de Montaña añadiremos ascensos por algunos de los puertos más importantes de los Alpes y bajadas de vértigo....un desafío para los amantes de la bicicleta
Cada noche disfrutaremos de Albergues y Refugios de montaña para vivir esta experiencia en el corazón de los Alpes , cada día disfrutaremos de espectaculares vistas sobre el pico Mont Blanc, el más alto de la antigua Europa y algunos otros cuatro miles como Mont Maudit, Les Droites, Aiguille Verte o el Mont Maudit, y otros muchos de menor altura pero de gran belleza: Aiguille du Midi, Tour Ronde, o el Dru.
¡¡ No te pierdas, de disfrutar con la bicicleta de un viaje de ensueño, diseñado para los amantes de la montaña, de los restos y la naturaleza!!

**ADEMÁS NO TE PIERDAS nuestro viaje de trekking donde en 9 u 11 días hacemos el clásico Tour del Mont Blanc grupos reducidos y guía de habla española, podemos gestionarte vuelos y todo lo que necesites para que disfrutes de uno de los mejores trekking de montaña en Europa.