Tipo de viaje: Aventura y Viajes Activos,All Mountain

LO MÁS DESTACADO DEL VIAJE A ISLANDIA EN BICICLETA

5 días increíbles en Bicicleta por las mejores pistas de montaña del mundo, en las Tierras Altas Islandesas.
*  Una experiencia de nivel avanzado para los amantes del Mountain Bike y de la Aventura, senderos técnicos con exigentes desniveles y fuertes descensos, muchos tramos hay que caminar con la bici.
*   Recorrido por el sendero Laugavegur, que se extiende desde Landmannalaugar hasta el valle Thörsmok, famoso por su actividad geotérmica, aguas termales, ríos glaciares, arenas negras, cascadas, géiseres, volcanes....
*   Lago Álftavatn donde pasaremos una noche mágica en bonitas cabañas a orillas del lago
*   Valle Thörsmok, verde y férrtil dedicado al dios Thor, ubicado a los pies del famoso glaciar Eyjafjallajokull, volcán que entró en erupción en el 2010


El mejor ruta del mundo en Mountain Bike

Sur de Islandia, tierras altas, soberbia naturaleza para describir la mejor ruta del mundo en bicicleta, aquella que no se deben perder los amantes de la bicicleta de montaña.
Paisajes sobrecogedores, rincones de belleza única en el planeta, alta actividad geotérmica, volcanes, glaciares, fumarolas, piscinas naturales de agua caliente, arena negra, montañas de colores, géiseres, verdes valles, ríos y cascadas son algunos trazos del paisaje por el que vamos a pedalear.
Rutas entre 20 y 40 km al día, pistas de montañas que se adentran en los valles, exigentes subidas y fuertes descensos técnicos para los que dominan la bicicleta y quieren atreverse con todo.

Toda una Experiencia para vivir en Islandia, entre Landmannalaugar y el valle Thórmork, el secreto mejor guardado en las tierras altas de Europa. ¡ Descúbre la magia de la Isla !

**ADEMÁS NO TE PIERDAS nuestro viaje de trekking a Landmannalaugar 8 días a pie en una de zonas más mágicas y espectaculares de Europa.