Tipo de viaje: Aventura y Viajes Activos

* Un viaje de naturaleza activa, bicicleta, senderismo, kayac, snorkel, buceo, avistamiento de cetáceos.
* Exuberante vegetación, volcanes, fumarolas y actividad geotérmica, visita al interior de un volcán, la mejor experiencia al corazón de la tierra.
* Sierra de Santa Bárbara, la más alta de la isla desde donde se contempla un paisaje de gran belleza, paleta de colores que va desde el verde intenso, al azul Atlántico. Una perla en mitad del océano.
* Senderos únicos para descubrir a pie los secretos mejor guardados de la isla, que te permiten adquirir una perspectiva completa y diferente, lugares mágicos y sobrecogedores.
* Divertida travesía en Kayac en el agitado océano
* Descubrir la riqueza natural de los fondos marinos del Atlántico con actividades de buceo y snorkel
* Ruta en Bicicleta con el mismo recorrido que hizo Darwin a su paso por la isla

Recorrido de 8 días por isla Terceira, días de bicicleta, kayac, senderismo, buceo, avistamiento de ballenas y delfines, buceo o snorkel son actividades en plena naturaleza que podremos disfrutar con este recorrido diseñado especialmente para descubrir lo más rural de Europa, una perla en mitad del Océano Atlántico que nos activará nuestras sensaciones, colores, olores, sabores, la diversión y las ganas de disfrutar nos llevarán a pasar 8 días de ensueño y desconexión.
Un viaje de naturaleza exclusivamente para los más activos , vegetación exuberante endémica, extensos pastos de ganado, bosques de eucaliptos, cedros, laurisilva, helechos, juníperos...volcanes, cascadas, fumarolas y geiseres, acantilados y bellas calas son algunos de los paisajes que se van sucediendo a diario.
Contamos con alojamientos confortables, guías expertos con amplios conocimientos, vehículo de apoyo para disfrutar intensamente y cómodamente de esta AVENTURA.