Tipo de viaje: Cicloturismo,Aventura y Viajes Activos

LO MÁS DESTACADO DEL VIAJE A PERU, IMPERCIO INCA EN BICICLETA

* Trabajando........






Un recorrido por la historia, visitando los lugares arqueológicos más importantes del mundo, comenzando en Cuzco, nuestro viaje en bicicleta nos lleva a descubrir el Valle Sagrado, su cultura, sus comunidades que aún conservan sus costumbres y tradiciones.
Disfrutaremos de bellos y sorprendentes paisajes de alta montaña y tropicales que se suceden hasta llegar a la montaña sagrada de Machu Picchu, sobrecogedoras vistas nos harán sentir la mejor experiencia en los Andes Peruanos, rodeados de la magia del lugar....

Para que la aventura sea completa y accesible para todos,combinamos Senderismo, Trekking y Bicicleta, buscamos confortables y diferentes alojamientos para vivir Perú de otra manera; campamentos, hoteles con encanto sencillos y bonitos.
Degustaremos la típica gastronomía peruana, que nos reconfortará cada día de nuestro esfuerzo, baños de aguas termales con noches estrelladas...y mucho más que vamos a descubrir en estos 11 días mágicos en Perú...

Siente la Aventura, viajando en bicicleta a Perú, un viaje activo y cultural para cualquier persona. Vehículo de apoyo y guías expertos nos esperan en Cuzco.