Tipo de viaje: Aventura y Viajes Activos

LO MÁS DESTACADO DEL VIAJE A AZORES

*  Ciudad de Angra do Heroismo denominada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
*  Volcanes, acantilados, valles, lagos y exuberante vegetación
*  Viñedos y piscinas naturales en Biscoitos, el norte de la isla
Algar do Carvao, el único volcán de Europa, que se puede visitar en su interior
*  Observación de cetáceos

Una isla mágica en mitad del Atlántico

Archipiélago portugués está compuesto por nueve islas de origen volcánico y se hayan entre América y Europa. Junto con Madeira, Canarias y Cabo Verde, pertenecen a la región de la Macaronesia, o "islas Afortunadas", como son denominadas.
En Terceira, además de la espectacular naturaleza, de importantes erupciones volcánicas, terremotos, lagos, valles, lagunas naturales, acantilados, viñedos, extensas plantaciones de té y sus paisajes mágicos, también encierra una rica historia, portugueses, judíos, árabes, flamencos, genoveses, ingleses, franceses y esclavos africanos se han sucedido a lo largo de los siglos.

Hoy cuenta con Angra do Heroismo, una bella ciudad denominada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Su clima de temperaturas suaves contribuye a que el viaje sea cómodo, confortable y activo, disfrutaremos de sencillos y confortables hoteles, exquisita gastronomía, rica reposteria, buen vino....
Toda una experiencia en mitad del Atlántico.

Si solamente te gusta caminar y disfrutar de un viaje de trekking y aventura en las en las zonas más recónditas del centro de la isla, puedes visitar nuestro viaje exclusivamente diseñado para disfrutarlo a pie

Grupos reducidos, vehículo de apoyo y guía de habla española. Salidas garantizadas cualquier día del año, mínimo 2 personas. Consúltanos.