Tipo de viaje: Aventura y Viajes Activos

*El corazón de los Cárpatos, recorrido por Transilvania en Europa central
*Bucarest, el “pequeño París”
*P.N de Piatra Craiului uno de los paisajes más bellos rico en flora y fauna.
*El castillo de Drácula en Bran
*El macizo rocoso de Bucegi

Los Cárpatos, es el sistema montañoso más extenso de Europa Central después de los Alpes, son poco visitados y sin embargo son una de las regiones más hermosas y pintorescas de Europa con fronteras en Austria, Rep.Checa, Eslovaquia, Polonia, Ucrania, Serbia y Hungría.
Bike Experience ha diseñado este viaje en bicicleta a Rumania, en la zona de Transilvania situada en la parte occidental, con ciudades medievales importantes como Brasov y Sibiu que poco han cambiado desde la Edad Media, castillos, iglesias fortificadas se erigen entre colinas, densos bosques de hayas y encinas dando nombre a la región, “más allá de los bosques” como es traducido Transilvania.
Llegaremos en bicicleta a los pequeños pueblos, a las aldeas perdidas, donde sólo existe el acceso por pistas forestales y senderos exigentes, donde su gente vive aislada en la naturaleza, rodeados de bellos paisajes alpinos.
Osos pardos, linces, lobos…nos animarán nuestro pedalear y nos harán sentirnos privilegiados de poder contemplar la última fauna del continente europeo.
Alojamientos confortables, guia experto en la ruta y vehículo de apoyo nos harán disfrutar de este bonito país. ¿Te animas a vivir la experiencia?