Tipo de viaje: Aventura y Viajes Activos

LO MÁS DESTACADO DEL VIAJE A CAMBOYA EN BICICLETA

*   Ciudad colonial de Phnom Penh
*   Parque Nacional Ream, con bonitas playas, manglares y selvas tropicales
*   Divertidos momentos de Kayac, trekking y bicicleta en Tatai
*   Pintorescas aldeas y formas de vida tradicionales

MONUMENTOS NATURALES DE CAMBOYA, UN VIAJE EN BICICLETA

Bike Experience Tours ha diseñado un viaje en bicicleta a Camboya completamente diferente al resto. Nos alejamos de los templos  y de la historia para adentrarnos en los “monumentos naturales” y vivir en bosques de manglares,  playas aisladas de arena blanca, cascadas, ríos, las montañas Cardamomo, un exótico y exuberante paisaje, donde con pequeños barcos vamos a poder descubrir pintorescos pueblos pesqueros en el Golfo de Tailandia. 
En esta zona, tendremos la oportunidad de pasar dos noches en un agradable resort junto al mar y observar garzas, grullas, monos y si la suerte está con nosotros, hasta ¡¡ pitones.!!
Llegaremos a las montañas más remotas, donde vive el tigre de Indochina, elefante asiático y cocodrilo siamés que han sobrevivido gracias a los Jemeres Rojos que los utilizaban durante las guerrillas para mantener controlados a los madereros. Pasaremos  dos noches en una comunidad, cerca de cascadas, ríos, aldeas, y cruzamos la frontera, continuaremos la aventura por tierras de
Tailandia donde pondremos punto y final a nuestra experiencia asiática, relajándonos en sus tranquilas playas.
Un viaje de aventura en bicicleta en 9 días para descubrir de otra forma Camboya.