Tipo de viaje: All Mountain

*Tour de los Annapurnas, recorrido completo y circular.
*Baños termales en Manang,
*Vistas al Annapurna II,
*Paso del Thorong La, la altitud máx. alcanzanda
*Paisajes de contrastes desde zonas tropicales a Picos nevados de 8.000 m
*Pkokhara la ciudad del lago situada en las laderas del Himalaya.
*Aldeas, formas de vida tradicionales, gompas tibetanas.

****SALIDA ESPECIAL DEL 7 AL 26 OCTUBRE, CON VUELOS INCLUIDOS ****


Un viaje de 15 días para recorrer los Annapurnas, comenzamos en Besisahar a 820 m de altitud para ir adentrándonos al corazón del Himalaya siguiendo el curso del río Marshyandy. Ante nosotros tenemos las más altas cumbres del planeta Himalchuli II, Manaslu ( 8.156 m) Annapurna II, Tilicho II ( 7.132 m )... Exigentes pistas, tramos a pie , grandes desniveles y ritmo tranquilo y pausado dan paso a estrechos senderos, divertidas trialeras en mitad de inclinadas laderas, donde sólo la técnica y las ganas de vivir esta emocionante aventura nos llevarán al paso más alto de nuestro viaje; Thorong La a 5.516 m. el punto clave donde el mundo mundo hinduista se fusiona con el budista y se abren ante nuestros ojos las extensas planicies tibetanas que nos enseñan el camino al legendario reino de Mustang.
Desde aquí, la pista se convierte en terreno firme y ancho, abandonamos la alta montaña para sumergirnos en el trópico, plantaciones de té y de café se suceden junto a los pintorescos pueblos y sus hospitalarios habitantes que nos saludarán a nuestro paso mientras cuidan sus extensos y exóticos campos de arroz.
Imágenes de ensueño, soberbios picos nevados que superan los 7.000 m de altitud, noches despejadas, más bien sobrecogedoras, un reto por delante, un esfuerzo y una diversión, el conocimiento de las costumbres y tradiciones de su pueblo....y mucho más....Una experiencia única en el mundo.